A Colo Colo le alcanzó con un gol para derrotar a Audax Italiano en monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colo Colo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Audax I., en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Mouche. Después de recibir un pase de Javier Parraguez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Gabriel Costa estrelló un disparo en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Pablo Mouche. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Audax Italiano y dio 22 pases correctos.

Por otro lado fue clave Maximiliano Falcón. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronald De la Fuente, Manuel Fernández, Ariel Martínez, Joaquín Montecinos, Maximiliano Falcón y Pablo Mouche.

El entrenador de Colo Colo, Walter Lemma, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Williams Alarcón, César Fuentes y Gabriel Suazo en el medio; y Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Meneghini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Manuel Fernández, Fabián Torres, Oliver Rojas en defensa; Luis Cabrera, Ariel Martínez y Jorge Henríquez en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Bascuñán.

Colo Colo recibirá a Curicó Unido en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a Santiago Wanderers en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El local está en el décimo séptimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.