Con triplete de Ferran Torres, España goleó a Alemania 6 - 0

infobae-image

Álvaro Morata (16' 1T), Ferran Torres que convirtió un Hat-Trick (33' 1T, 9' 2T y 26' 2T), Rodri (37' 1T) y Mikel Oyarzabal (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Ferran Torres. El delantero de España convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Alemania.

También fue clave en el estadio Estadio de La Cartuja, Mikel Oyarzabal. El volante de España se destacó frente a Alemania ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Robin Koch y Jonathan Tah.

El entrenador de España, Luis Martínez García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Unai Simón en el arco; Sergi Roberto, Sergio Ramos, Pau Torres y José Gayà en la línea defensiva; Koke, Rodri y Sergio Canales en el medio; y Dani Olmo, Álvaro Morata y Ferran Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joachim Löw se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Matthias Ginter, Niklas Süle, Robin Koch, Philipp Max en defensa; Leon Goretzka, Ilkay Gündogan y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Leroy Sané, Timo Werner y Serge Gnabry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andreas Ekberg.