A Deportivo Llacuabamba no le alcanzó con el doblete de Maximiliano Velasco y cayó frente a Sport Huancayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huancayo ganó frente a la Resistencia Celeste y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este lunes por la grupo b - fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Morales (21' 1T), Charles Monsalvo (26' 2T), Víctor Peña (32' 2T) y Manuel Calderón (41' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Bustamante (6' 2T) y Maximiliano Velasco (33' 2T y 41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Daniel Morales en el minuto 21 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Marcio Valverde. El volante de Sport Huancayo se destacó frente a Deportivo Llacuabamba debido a que pateó 8 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Miguel Grau fue Maximiliano Velasco. El delantero de Deportivo Llacuabamba convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Sport Huancayo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hugo Ángeles, Jaime Vásquez, Yerson Pachas, Alfredo Rojas, Félix Uculmana, Charles Monsalvo y Javier Trauco. Charles Monsalvo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Huancayo, Wilmar Valencia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Pinto en el arco; Carlos Caraza, Giancarlo Carmona, Víctor Balta y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Luis Campos, Marcos Lliuya y Daniel Morales en el medio; y Charles Monsalvo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Castillo se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Miguel Ramírez bajo los tres palos; Javier Trauco, Jaime Vásquez, Félix Uculmana, Manuel Calderón, Jimmy Vásquez en defensa; Niger Vega, Yerson Pachas, José Bustamante y Kevin Santamaría en la mitad de cancha; y Maximiliano Velasco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Santiváñez.

Huancayo visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que Dep. Llacuabamba recibirá a Melgar en el estadio Videna FPF.

El local está en el segundo puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.