A Panamá no le alcanzó con el doblete de José Fajardo y cayó frente a Estados Unidos

Los goles del partido para el local los anotaron Gio Reyna (17' 1T, de tiro libre), Nicholas Gioacchini (21' 1T y 25' 1T), Sebastian Soto (37' 2T y 45' 2T) y Sebastián Lletget (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo José Fajardo (7' 1T y 33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Fajardo en el minuto 33 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Omar Browne, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero de Estados Unidos Nicholas Gioacchini desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 64 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sebastian Soto. El delantero de Estados Unidos convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Panamá.

Otro de los futbolistas clave en el estadio SC Wiener Neustadt fue Gio Reyna. El delantero de Estados Unidos convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Panamá.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Armando Cooper, Michael Murillo, Weston McKennie, Nicholas Gioacchini, Víctor Griffith y Gabriel Torres.

El entrenador de USA, Gregg Berhalter, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Zack Steffen en el arco; Sergiño Dest, Matt Miazga, Tim Ream y Reggie Cannon en la línea defensiva; Tyler Adams, Weston McKennie y Yunus Musah en el medio; y Gio Reyna, Nicholas Gioacchini y Ulysses Llanez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Christiansen Tarín se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Orlando Mosquera bajo los tres palos; Michael Murillo, Fidel Escobar, Oscar Linton, Alejandro Yearwood en defensa; Juan David Tejada, Adalberto Carrasquilla y Armando Cooper en la mitad de cancha; y Eduardo Guerrero, José Fajardo y Jorman Aguilar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Harald Lechner.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.