A Talleres no le sobró nada, pero venció a Boca Juniors en su casa por 1 a 0

El Matador festejó en la Bombonera en una nueva jornada por la zona 4 - fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Joel Soñora. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Joel Soñora. El volante de Talleres se destacó frente a Boca Juniors ya que convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Por otro lado fue clave Rafael Pérez. El defensor de Talleres fue importante debido a que despejó 11 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Tévez, Leonardo Jara, Guilherme Parede, Joel Soñora, Juan Cruz Komar y Ramón Ábila. Fueron expulsados Agustín Obando por roja directa (47', 2T) y Carlos Izquierdoz por roja directa (48', 2T).

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Agustín Rossi en el arco; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Gonzalo Maroni, Carlos Tévez y Sebastián Villa en el medio; y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Caranta bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz en defensa; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Tomás Pochettino en la mitad de cancha; y Franco Fragapane, Mateo Retegui y Guilherme Parede en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

Boca recibirá a Lanús en la próxima jornada, mientras que Talleres visitará a Newell`s en el estadio Marcelo Bielsa.