¡Partidazo! FC Motagua liquidó a Vida con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul dejó sin chances a Vida en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 13. Los goles para el local los anotaron Kevin López (36' 1T), Roberto Moreira (42' 1T) y Gonzalo Klusener (8' 2T).

La figura del encuentro fue Kevin López. El volante de FC Motagua se destacó frente a Vida ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tiburcio Carías Andino fue Gonzalo Klusener. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristopher Meléndez, Sergio Peña, Michael Rosales, Roberto Moreira y Jeffri Flores.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marlon Licona en el arco; Cristopher Meléndez, Wesly Decas y Emilio Izaguirre en la línea defensiva; Jonathan Núñez, Héctor Castellanos, Sergio Peña, Kevin López y Walter Martínez en el medio; y Roberto Moreira y Gonzalo Klusener en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramón Maradiaga se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mendoza bajo los tres palos; Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, José Velásquez, Horacio Argueta en defensa; Alexander Aguilar, José Escalante, Denis Meléndez y Carlos Sánchez en la mitad de cancha; y Luis Palma y Michael Rosales en la delantera.

Motagua recibirá a CD Platense en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a Lobos UPNFM en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.