Por una mínima ventaja Santa Fe se lleva los tres puntos ante Bucaramanga

El Cardenal se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 20 del Torneo Colombia - Liga Betplay 2020. El gol del partido para el local lo anotó Johan Caballero (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patricio Cucchi (34' 1T, de penal) y Jorge Luis Ramos (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Johan Caballero en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Cristhian Subero, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Santa Fe perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 38 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Patricio Cucchi.

La figura del encuentro fue Jorge Luis Ramos. El delantero de Santa Fe convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Bucaramanga y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfonso López, Patricio Cucchi. El volante de Santa Fe se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Roa, Cristhian Subero, Dairon Mosquera, Carlos Arboleda y Diego Valdés.

El entrenador de Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jefersson Martínez en el arco; Jair Palacios, Homer Martinez, Martín Payares y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Nicolás Roa, Cristhian Subero y John Pérez en el medio; y Maicol Balanta, Diego Herazo y Johan Caballero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-6- con Omar Rodríguez bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Dixon Rentería, José Moya, Dairon Mosquera en defensa; Matías Ballini, Juan Pedroza, Mauricio Gómez, Kelvin Osorio, Fabián Sambueza y Patricio Cucchi en la mitad de cancha; y en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Never Manjarres.

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.