Cero a cero terminó el partido entre Defensa y Justicia e Independiente

El Halcón y el Rojo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona 2 - fecha 3, disputado este domingo en el Tito Tomaghello.

La figura del encuentro fue David Martínez. El defensor de Defensa y Justicia fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

También fue clave en el Tito Tomaghello, Lucas Romero. El volante de Independiente se destacó frente a Defensa y Justicia ya que dio 46 pases correctos, robó 7 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Rodríguez, Alexander Barboza, Nelson Acevedo, Adonis Frías, Alan Franco, Lucas Romero y Franco Paredes.

El entrenador de Defensa, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y David Martínez en la línea defensiva; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez, Washington Camacho y Francisco Pizzini en el medio; y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Pusineri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez en defensa; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora y Alan Velasco en la mitad de cancha; y Silvio Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Defensa visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Libertadores de América.