Con doblete de Miguel Ángel Borja, Junior derrotó a Boyacá Chicó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los goles para el local los anotaron Miguel Ángel Borja (25' 2T, de penal y 36' 2T) y Teófilo Gutiérrez (34' 2T).

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Boyacá Chicó y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Fredy Hinestroza. El volante de Junior se destacó frente a Boyacá Chicó ya que dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jhon González, José Hurtado y Víctor Giraldo.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, James Sánchez, Luis González y Fredy Hinestroza en el medio; y Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bélmer Aguilar se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rogerio Caicedo Vásquez bajo los tres palos; Delvin Alfonzo, Jhonathan Muñoz, Juan Pérez, Víctor Giraldo en defensa; José Hurtado, Frank Lozano y Jhon González en la mitad de cancha; y Geimer Balanta, Diego Echeverri y Mateo Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Duarte Arroyo.

El local está en el quinto puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.