Doblete de Daniel Colindres en la goleada de Dep. Saprissa frente a Guadalupe FC

Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Colindres (12' 1T y 29' 2T), Mariano Torres (33' 1T, de tiro libre), Michael Barrantes (3' 2T, de tiro libre) y Marvin Angulo (10' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lautaro Ayala (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marvin Angulo en el minuto 10 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Jimmy Marí­n, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Guadalupe FC Andrés Gómez no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 54 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Daniel Colindres. El delantero de Dep. Saprissa convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Guadalupe FC.

También fue clave en el estadio Ricardo Saprissa, Marvin Angulo. El volante de Dep. Saprissa se destacó frente a Guadalupe FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 47 del segundo tiempo, el delantero de Dep. Saprissa Jimmy Marí­n dejó en ridículo con un estupendo caño a Jason Prendas, defensor de Guadalupe FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aubrey David, Mariano Torres, Esteban Rodríguez, Lautaro Ayala. Lautaro Ayala fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Saprissa, Walter Centeno, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aaron Cruz en el arco; Luis José Hernández, Johnny Acosta, Aubrey David y Jordy Evans en la línea defensiva; Esteban Rodríguez, Michael Barrantes, Marvin Angulo y Mariano Torres en el medio; y Daniel Colindres y Jimmy Marí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Brandon Bonilla, Lautaro Ayala, Kevin Espinoza, Jason Prendas, Sergio Núñez en defensa; Andrey Mora, José Luis Cordero y Jossimar Pemberton en la mitad de cancha; y Anthony Contreras y Andrés Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

Saprissa visitará a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a AD San Carlos en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el tercer puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.