Por la mínima diferencia, Athletico Paranaense se quedó con la victoria ante Goiás en el estadio Hailé Pinheiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 21. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Kayzer.

La figura del encuentro fue Kayzer. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hailé Pinheiro fue Carlos Eduardo. El delantero de Athletico Paranaense.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Duarte, Nikão, Chico, Rafael Moura, Juan Pintado y Fernandão.

El entrenador de Goiás, Enderson Alves Moreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tadeu en el arco; Juan Pintado, Chico, David Duarte y Caju en la línea defensiva; Gilberto Júnior, Ariel Cabral y Daniel Villalva en el medio; y Fernandão, Douglas Baggio y Vinícius en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santos bajo los tres palos; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius en defensa; Wellington, Christian y Léo Cittadini en la mitad de cancha; y Nikão, Carlos Eduardo y Kayzer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Goiás recibirá a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Santos en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el vigésimo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.