Liverpool (U) y MC Torque igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este jueves en el estadio Estadio Belvedere, Liverpool y MC Torque no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo A - Fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotó Camilo Cándido (32' 2T) y Diego Arismendi (8' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leandro Otormín (15' 1T) y Gustavo Del Prete (46' 1T).

La figura del encuentro fue Gustavo Del Prete. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Camilo Cándido. El defensor de Liverpool (U) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Álvaro Brun, Martín Correa, Juan Ignacio Ramírez, Fabricio Diaz, Leandro Otormín, Ignacio Neira y Christian Almeida.

El entrenador de Liverpool, Marcelo Méndez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mehring en el arco; Federico Pereira, Franco Romero, Christian Almeida y Camilo Cándido en la línea defensiva; Gastón Pérez, Hernán Figueredo, Fabricio Diaz, Agustín Ocampo y Martín Correa en el medio; y Juan Ignacio Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Cristopher Fiermarin bajo los tres palos; Diego Arismendi, Yonatthan Rak, Santiago Scotto en defensa; José Ignacio Álvarez, Franco Pizzichillo, Álvaro Brun, Lucas Rodríguez y Marcelo Allende en la mitad de cancha; y Gustavo Del Prete y Leandro Otormín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mathías De Armas.

Liverpool visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que MC Torque recibirá a Cerro en el estadio Estadio Charrúa.

El local está en el tercer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.