AD San Carlos paseó a Pérez Zeledón y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Carlos Ugalde Álvarez en el encuentro disputado por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Wilmer Azofeifa (2' 2T), Keilor Soto (22' 2T, de penal) y Erick Cabalceta (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jaikel Medina (16' 1T).

La figura del encuentro fue Wilmer Azofeifa. El volante de AD San Carlos se destacó frente a Pérez Zeledón ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Erick Cabalceta. El defensor de AD San Carlos fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Barrantes, Jaikel Medina, Jeffrey Valverde, Joshua Navarro, Marcos Mena, Josué Mitchell. Fueron expulsados Luis Barrantes por doble amarilla (28', 2T) y Jaikel Medina por doble amarilla (29', 2T).

El entrenador de San Carlos, Jeaustin Campos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Chamorro en el arco; Carlos Martínez, Erick Cabalceta, Keilor Soto y Álvaro Aguilar en la línea defensiva; Cristian Martínez, Jeffrey Valverde, Wilmer Azofeifa y José Mora en el medio; y Rachid Chirino y Marcos Mena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johnny Chaves se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Bryan Morales bajo los tres palos; Junior Delgado, Diego Mesén, Jaikel Medina, Henrique Moura, Daniel Villegas en defensa; Luis Barrantes, Reimond Salas y Joshua Navarro en la mitad de cancha; y Gabriel Leiva y Josué Mitchell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Geiner Zúñiga Molina.

San Carlos recibirá a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón recibirá a Jicaral Sercoba en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local está en el quinto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.