A Wanderers le alcanzó con un gol para derrotar a Cerro Largo en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanderers se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Cerro Largo, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Mauro Méndez.

El delantero de Cerro Largo Enzo Borges desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Mauro Méndez. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Ignacio de Arruabarrena. El arquero de Wanderers tuvo un gran rendimiento frente a Cerro Largo.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ángel Cayetano, Guillermo May, Hamilton Pereira, Hugo Dorrego y César Nahuel Araujo.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Paulo Lima, Gerardo Alcoba y Darwin Torres en la línea defensiva; Bruno Veglio, Adrián Colombino, César Nahuel Araujo, Lucas Morales y Nicolás Quagliata en el medio; y Mathías Acuña y Mauro Méndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Hugo Magallanes, Martín Ferreira en defensa; Tomás Fernández, Ángel Cayetano, Gonzalo Lamardo y Adrián Sánchez en la mitad de cancha; y Guillermo May y Enzo Borges en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Rojas.

Wanderers recibirá a Progreso en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Liverpool (U) en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.