Barcelona marcó dos veces en la victoria ante Independiente del Valle en el Monumental Banco Pichincha

Ind. del Valle no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del torneo Ecuador - Liga Pro 2020. Los goles para el local los anotaron Damián Díaz (18' 1T) y Cristian Colmán (18' 2T).

La figura del encuentro fue Javier Burrai. El arquero de Barcelona tuvo un gran rendimiento frente a Independiente del Valle debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en el Monumental Banco Pichincha, Damián Díaz. El volante de Barcelona se destacó frente a Independiente del Valle ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Álvez, Cristian Colmán, Damián Díaz, Anthony Landázuri, Luis Segovia, Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Pedro Velasco en la línea defensiva; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Cristian Colmán, Damián Díaz y Emmanuel Martínez en el medio; y Jonathan Álvez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Luis Segovia, Richard Schunke, Anthony Landázuri, Fernando Guerrero en defensa; Cristian Pellerano, Braian Rivero, Lorenzo Faravelli, Jhon Jairo Sánchez y Jacob Murillo en la mitad de cancha; y Edson Montaño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Barcelona visitará a El Nacional en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle recibirá a Liga de Portoviejo en el estadio Rumiñahui.

El local está en el cuarto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.