Empate a uno entre Orense y Deportivo Cuenca

Orense y D. Cuenca no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este martes en el estadio Estadio 9 de Mayo.

El local comenzó ganando con gol de José Erik Correa en el minuto 60 de la etapa complementaria, mientras que a través de Daniel Neculman el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Daniel Neculman. El delantero de Deportivo Cuenca convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Orense.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio 9 de Mayo fue José Erik Correa. El delantero de Orense convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Ojeda, Ronaldo Johnson, Éder Cetre, Brian Cucco, Edison Carcelén, Johao Chávez e Ismael Zúñiga.

El entrenador de Orense, Patricio Lara, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Edison Carcelén y Ronaldo Johnson en la línea defensiva; Éder Cetre, Edison Caicedo, Carlos Orejuela y Martín Alaniz en el medio; y Luis Espínola y Edison Preciado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Brian Heras bajo los tres palos; Wilmer Meneses, Brian Cucco, Sergio Ojeda, Anthony Bedoya, Johao Chávez en defensa; Lucas Mancinelli, Thiago Serpa, Carlos Rivas y Luis Arce en la mitad de cancha; y Diego Dorregaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henri Arizaga Piedra.

Orense visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que D. Cuenca recibirá a Delfín en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

El local está en el décimo quinto puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.