Querétaro y Tijuana igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este lunes en el estadio La Corregidora, los Gallos Blancos y los Xolos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 17.

Los goles del partido para el local los anotaron Julián Velázquez (8' 1T) y Hugo Silveira (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jordi Cortizo (9' 2T) y Vladimir Loroña (12' 2T).

Ángel Sepúlveda estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 21 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Julián Velázquez. El defensor de Querétaro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Corregidora fue Jonathan Orozco. El arquero de Tijuana tuvo un gran rendimiento frente a Querétaro debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Gamiz, Jordan Silva, Jonathan Betancourt y Jordi Cortizo.

El entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Eduardo Bravo en el arco; José Alexis Doldán, Julián Velázquez, Irving Zurita y Julio César Nava en la línea defensiva; Fernando Madrigal, Javier Ibarra, Gonzalo Montes y Kevin Ramírez en el medio; y Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guede se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Jaime Gómez, Jordan Silva, Víctor Guzmán, Aldo Cruz en defensa; Edgar López, Luis Gamiz, Marcel Ruiz, Jordan Rezabala y David Barbona en la mitad de cancha; y Paolo Yrizar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.