Talleres y Lanús se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Matador y el Granate no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona 4 - fecha 2, celebrado este lunes en el Olímpico de Córdoba.

Con gol de Franco Orozco comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 91 minutos del segundo tiempo Carlos Auzquilogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Auzqui en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Tomás Pochettino desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Talleres, ya que no convirtió un penal en el minuto 91 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lautaro Morales. El arquero de Lanús tuvo un gran rendimiento frente a Talleres debido a que atajó 13 disparos y realizó 31 pases correctos.

También fue clave en el Olímpico de Córdoba, Carlos Auzqui. El volante de Talleres se destacó frente a Lanús ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Braian Aguirre, Facundo Quignón, José Sand y Francis Mac Allister. Fue expulsado por roja directa, Luis Zubeldía en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mauricio Caranta en el arco; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Augusto Schott en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane en el medio; y Favio Cabral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Braian Aguirre en defensa; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera en la mitad de cancha; y Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Talleres visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Lanús recibirá a Newell`s en el estadio Ciudad de Lanús.