Con doblete de Carlos Olascuaga, Ayacucho FC derrotó a Sport Huancayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los goles para el visitante los hicieron Mauricio Montes (33' 1T) y Carlos Olascuaga (2' 2T y 8' 2T).

Sport Huancayo no pudo descontar debido a que Jorge Bazán estrelló un disparo contra el palo a los 88 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Carlos Olascuaga. El delantero de Ayacucho FC convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Sport Huancayo.

Por otro lado fue clave Alexis Cossío. El defensor de Ayacucho FC fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mauricio Montes, Hervé Kambou, Marcio Valverde y Alfredo Rojas.

El entrenador de Huancayo, Wilmar Valencia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eder Hermoza en el arco; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Hervé Kambou y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Carlos Caraza, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Daniel Morales y Marcos Lliuya en el medio; y Ronal Huaccha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Ameli se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Roberto Villamarín, Diego Minaya, Minzún Quina, Renato Rojas, Alexis Cossío en defensa; Leandro Sosa, Gonzalo Papa y Luis Álvarez en la mitad de cancha; y Carlos Olascuaga y Mauricio Montes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

Huancayo recibirá a Deportivo Llacuabamba en la próxima jornada, mientras que Ayacucho FC visitará a Deportivo Municipal en el estadio Monumental.

El local está en el segundo puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.