Con doblete de Hideyoshi Arakaki, Melgar derrotó a Sport Boys

Los goles del partido para el local los anotaron Paolo Fuentes (36' 1T), Othoniel Arce (5' 2T) y Hideyoshi Arakaki (32' 2T y 50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Claudio Villagra (29' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Othoniel Arce en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Joel Amoroso, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Hideyoshi Arakaki. El volante de Melgar se destacó frente a Sport Boys ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Othoniel Arce. El delantero de Melgar convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sport Boys.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Hansell Riojas, Jhonny Vidales, Joao Ortiz y Pablo Míguez. Jhonny Vidales fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Melgar, Marco Valencia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ángelo Campos en el arco; Pedro Ibáñez, Paolo Fuentes, Alec Deneumostier y Paolo Reyna en la línea defensiva; Alexis Arias, Pablo Míguez, Joel Amoroso, Joel Sánchez y Jhonny Vidales en el medio; y Othoniel Arce en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Teddy Cardama se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Medina bajo los tres palos; Manuel Tejada, Hansell Riojas, Alberto Ampuero, Joao Ortiz en defensa; Claudio Villagra, Freddy Oncoy, Claudio Torrejón, Luis Cáceres y Jesús Chávez en la mitad de cancha; y Ignacio Huguenet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Carrillo Casanova.

Melgar recibirá a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que Sport Boys recibirá a Carlos A. Mannucci en el estadio Ivan Elías Moreno.

El local está en el octavo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.