Con lo justo, Sevilla venció a Osasuna 1 a 0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo, los Sevillistas celebraron en su casa al enfrentar a los Rojillos. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Ocampos, de penal.

La figura del encuentro fue Lucas Ocampos. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Osasuna y dio 24 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Jordán. El volante de Sevilla se destacó frente a Osasuna ya que dio 46 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 60 del segundo tiempo, el volante de Sevilla Oliver Torres dejó en ridículo con un estupendo caño a Oier Sanjurjo, volante de Osasuna.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Unai García, Ivan Rakitic, Oier Sanjurjo, Fernando y David García.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Oliver Torres en el medio; y Youssef En Nesyri, Carlos Fernández y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Facundo Roncaglia, Unai García, David García, Juan Cruz en defensa; Rubén García, Lucas Torró, Jon Moncayola y Jony Rodríguez en la mitad de cancha; y Enric Gallego y Ante Budimir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Sevilla recibirá a Celta en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Huesca en el estadio El Sadar.

El local está en el décimo primer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.