Con la mínima diferencia, Wolfsburgo venció a Hoffenheim por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 7 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, Wolfsburgo logró los tres puntos en el estadio Volkswagen Arena, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Renato Steffen (6' 1T) y Wout Weghorst (25' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sargis Adamyan (41' 2T).

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Wout Weghorst en el minuto 83 del segundo tiempo y lo tiró fuera del arco y Munas Dabbur en el minuto 93 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

La figura del encuentro fue Renato Steffen. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Hoffenheim ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Volkswagen Arena fue Koen Casteels. El arquero de Wolfsburgo tuvo un gran rendimiento frente a Hoffenheim debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Christoph Baumgartner, Sebastian Rudy, John Brooks y Kevin Vogt.

El entrenador de Wolfsburgo, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Ridle Baku, Maxence Lacroix, John Brooks y Jérome Roussillon en la línea defensiva; Maximilian Arnold, Xaver Schlager, Renato Steffen, Maximilian Philipp y Josip Brekalo en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Melayro Bogarde, Kevin Vogt, Kevin Akpoguma en defensa; Sebastian Rudy, Florian Grillitsch, Diadie Samassekou, Christoph Baumgartner y Ryan Sessegnon en la mitad de cancha; y Ishak Belfodil y Munas Dabbur en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

Wolfsburgo visitará a Schalke 04 en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Stuttgart en el estadio PreZero Arena.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.