Con la mínima diferencia, Famalicão venció a Marítimo por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 7 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Famalicão logró los tres puntos en el estadio Municipal 22 de Junho, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Srdjan Babic (28' 1T) y Carlos Valenzuela (32' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joel Tagueu (12' 1T).

La figura del encuentro fue Carlos Valenzuela. El volante de Famalicão se destacó frente a Marítimo ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Srdjan Babic. El defensor de Famalicão fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Edwin Herrera, Franck Bambock, Jorge Correa, Gil Dias y Jhonata Robert.

El entrenador de Famalicão, João Ramos Borges Sousa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vaná Alves en el arco; Iván Pajuelo, Diogo Queirós, Srdjan Babic y Edwin Herrera en la línea defensiva; Carlos Valenzuela, Gustavo Assunção, Joaquín Pereyra y Ruben Lameiras en el medio; y Dyego Sousa y Gil Dias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Fernandes Vidigal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Amir Abedzadeh bajo los tres palos; Cláudio Winck, Zainadine, Lucas Áfrico, Fábio China en defensa; Pedro Pelágio, Franck Bambock, Jean y Jorge Correa en la mitad de cancha; y Rodrigo Pinho y Joel Tagueu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Famalicão visitará a Paços de Ferreira en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Benfica en el estadio Marítimo.

El local está en el octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.