Hertha Berlín vapuleó a Augsburg en su propia casa con un 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7, H. Berlín se quedó con el triunfo este sábado en su visita a Augsburg. Los goles para el visitante los hicieron Matheus Cunha (43' 1T, de penal), Dodi Lukebakio (6' 2T) y Krzysztof Piatek (40' 2T).

Krzysztof Piatek estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 63 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Dodi Lukebakio. El delantero de Hertha Berlín convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio WWK Arena fue Krzysztof Piatek. El delantero de Hertha Berlín convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Augsburg.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Daniel Caligiuri, Jeffrey Gouweleeuw y Carlos Gruezo.

El entrenador de Augsburg, Heiko Herrlich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Iago en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Tobias Strobl, Carlos Gruezo y Ruben Vargas en el medio; y André Hahn y Michael Gregoritsch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Labbadia se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Omar Alderete, Marvin Plattenhardt en defensa; Niklas Stark y Mattéo Guendouzi en la mitad de cancha; y Dodi Lukebakio, Vladimír Darida, Matheus Cunha y Jhon Córdoba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Willenborg.

Augsburg visitará a B. Mönchengladbach en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Olympiastadion.

El local está en el noveno puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.