Stade de Reims empata ante Lens pese al doblete de Boulaye Dia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lens y Stade de Reims se enfrentaron este domingo por la fecha 10 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Simon Banza (20' 1T), Florian Sotoca (44' 2T y 45' 2T) y Thomas Foket (31' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathieu Cafaro (1' 2T), Boulaye Dia (8' 2T y 35' 2T) y Facundo Medina (33' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Florian Sotoca. El volante de Lens se destacó frente a Stade de Reims ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue Boulaye Dia. El delantero de Stade de Reims convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Lens.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Facundo Medina, Tony Mauricio, Wout Faes y Loic Bade.

El entrenador de Lens, Franck Haise, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jean-Louis Leca en el arco; Loic Bade, Jonathan Clauss, Facundo Medina y Steven Fortes en la línea defensiva; Ismael Boura, Tony Mauricio, Cheick Doucouré y Florian Sotoca en el medio; y Gaël Kakuta y Simon Banza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Guion se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Thomas Foket, Fodé Doucouré en defensa; Marshall Munetsi, Mathieu Cafaro y Valon Berisha en la mitad de cancha; y Nathanaël Mbuku, Kaj Sierhuis y Boulaye Dia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Leonard.

Lens visitará a Dijon en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirá a Nimes Olympique en el estadio Auguste Delaune.

El local está en el décimo primer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.