A Patriotas FC le alcanzó con un gol para derrotar a Pereira en el estadio La Independencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante la Furia Matecaña, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Misael Martínez. Después de recibir una asistencia de Daniel Mantilla, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Misael Martínez. El delantero de Patriotas FC convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Pereira y dio 7 pases correctos.

Por otro lado fue clave Darwin Carrero. El defensor de Patriotas FC fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alejandro Artunduaga, Breyner Zapata, Maicol Medina. Fueron expulsados Yoiver González por roja directa (4', 2T) y Breyner Zapata por doble amarilla (33', 2T).

El entrenador de Patriotas FC, Juan Niño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Mosquera en el arco; Santiago Roa, Breyner Zapata, Darwin Carrero y Federico Arbeláez en la línea defensiva; Maicol Medina, Cristian Barrios, Santiago Orozco Fernandez, Julián Buitrago y Daniel Mantilla en el medio; y Misael Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Francisco Córdoba, Yoiver González, Luis Cardoza, Mauricio Casierra en defensa; Jhonny Vásquez, Wilfrido de la Rosa, Ronaldo Tavera, Rafael Navarro y Alejandro Artunduaga en la mitad de cancha; y Jairo Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keiner Jiménez.

Patriotas FC visitará a La Equidad en la próxima jornada, mientras que Pereira recibirá a Millonarios en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local está en el décimo noveno puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.