Toluca FC y León igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Nemesio Díez, los Diablos Rojos y la Fiera no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 17.

Los goles del partido para el local los anotaron Michael Estrada (37' 1T) y Alexis Canelo (23' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Ramírez (30' 1T) y Luis Montes (27' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Montes en el minuto 27 del segundo tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el ángulo derecho. ¡Golazo!

León perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 54 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Fernando Navarro.

La figura del encuentro fue Luis Montes. El volante de León se destacó frente a Toluca FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nemesio Díez fue Alexis Canelo. El delantero de Toluca FC convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: William Da Silva, Luis Montes y Osvaldo Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Pedro Aquino en el minuto 15 del primer tiempo.

El entrenador de Toluca FC, Carlos Morales, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Luis García en el arco; Raúl López, Adrián Mora, Jonatan Maidana, Haret Ortega y Diego González en la línea defensiva; Pablo López, Antonio Ríos y William Da Silva en el medio; y Alexis Canelo y Michael Estrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Fernando Navarro, Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez, William Tesillo en defensa; Pedro Aquino, Jean Meneses, José Ramírez y Luis Montes en la mitad de cancha; y Ángel Mena y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

El local está en el décimo primer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.