En una fiesta de goles, Villarreal liquidó a Getafe por 3 a 1

Por la novena jornada, el Submarino amarillo se impuso este domingo al equipo local en su visita a Coliseum Alfonso Pérez. El gol del partido para el local lo anotó Mauro Arambarri (15' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paco Alcácer (10' 1T), Manu Trigueros (16' 1T) y Gerard Moreno (16' 2T).

La figura del encuentro fue Manu Trigueros. El volante de Villarreal se destacó frente a Getafe ya que convirtió 1 gol, dio 64 pases correctos y robó 5 pelotas.

También fue clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Getafe ya que dio 105 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Moi Gómez, Vicente Iborra, David Timor, Chema Rodríguez, Manu Trigueros, Nemanja Maksimovic y Alfonso Pedraza.

El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Erick Cabaco, Djené Dakonam, Chema Rodríguez y Allan Nyom en la línea defensiva; Nemanja Maksimovic, David Timor, Mauro Arambarri y Marc Cucurella en el medio; y Enes Ünal y Juan Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Manu Trigueros, Vicente Iborra y Dani Parejo en la mitad de cancha; y Gerard Moreno, Paco Alcácer y Moi Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Getafe visitará a Eibar en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Real Madrid en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el octavo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.