A Chicago Fire no le alcanzó con el doblete de Przemyslaw Frankowski y cayó frente a New York City FC

Por la 18 jornada, NYCFC se impuso este domingo al equipo local en su visita a SeatGeek Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Robert Beric (32' 1T) y Przemyslaw Frankowski (41' 1T y 42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexander Callens (14' 1T), Gary Mackay-Steven (31' 1T), Jesús Medina (36' 1T) y Valentín Castellanos (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gary Mackay-Steven en el minuto 31 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Valentín Castellanos, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Valentín Castellanos estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Chicago Fire.

También fue clave en el estadio SeatGeek Stadium, Przemyslaw Frankowski. El volante de Chicago Fire se destacó frente a New York City FC ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bobby Shuttleworth en el arco; Boris Sekulić, Mauricio Pineda, Francisco Calvo y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Gastón Giménez, Álvaro Medrán, Przemyslaw Frankowski, Fabian Herbers y Djordje Mihailovic en el medio; y Robert Beric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronny Deila se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens, Ronald Matarrita en defensa; Keaton Parks, Alexander Ring, Jesús Medina, Maxi Moralez y Gary Mackay-Steven en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.