Sanarate empata ante Antigua GFC pese al doblete de César Canario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC y Sanarate se enfrentaron este domingo por la intergrupos - fecha 1 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Jiménez (15' 1T), Josue Martínez (42' 1T) y Pablo Aguilar (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron César Canario (5' 1T y 43' 2T, de penal) y Aslinn Rodas (9' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Josue Martínez en el minuto 42 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Giovani Hernández, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue César Canario. El delantero de Sanarate convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Antigua GFC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Pensativo fue Josue Martínez. El delantero de Antigua GFC convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Sergio Jucup, Manuel Sosa y Christopher Ramírez.

El entrenador de Antigua GFC, Juan Antonio Torres, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Víctor Ayala en el arco; Moisés Hernández, José Mena y Kervin García en la línea defensiva; Marco Domínguez, Cristian Jiménez, Robin Betancourth y Giovani Hernández en el medio; y Jairo Arreola, Josue Martínez y Nicolás Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Castillo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Sosa bajo los tres palos; José Morales, Yosel Piedra, Kevyn Aguilar, Nixson Flores en defensa; Luis Ramírez, Sergio Jucup, Aslinn Rodas, Christopher Ramírez y Marlon Negrete en la mitad de cancha; y César Canario en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Antigua GFC recibirá a Comunicaciones FC en la próxima jornada, mientras que Sanarate recibirá a CSD Sacachispas en el estadio Municipal de Sanarate.

El local está en el sexto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.