A Puebla le alcanzó con un gol para derrotar a Atl. de San Luis en el estadio Cuauhtémoc

La Franja se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Los Rojiblancos, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago Ormeño, de penal.

La figura del encuentro fue Santiago Ormeño. El delantero de Puebla convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Maximiliano Perg. El defensor de Puebla fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Christian Tabó, Omar Fernández y Javier Salas.

El entrenador de Puebla, Juan Reynoso, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg y Brayan Angulo en la línea defensiva; Daniel Álvarez, Javier Salas, Pablo González y Christian Tabó en el medio; y Omar Fernández y Santiago Ormeño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Francisco Garcìa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Axel Werner bajo los tres palos; Ventura Alvarado, Uziel García, Enrique López en defensa; Anderson Julio, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Pablo Barrera y Juan Castro en la mitad de cancha; y Diego Pineda y Nicolás Ibáñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

El local está en el décimo primer puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.