Grêmio derrotó con lo justo a Juventude en su casa

En el partido por la llave 2, Grêmio venció por la mínima diferencia en el estadio Alfredo Jaconi. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Thaciano. Después de recibir un pase de Diego Souza, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Igor estrelló un disparo en el palo a los 52 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Thaciano. El volante de Grêmio se destacó frente a Juventude ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Jaconi fue Vanderlei. El arquero de Grêmio tuvo un gran rendimiento frente a Juventude debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Dalberto e Isaque.

El entrenador de Juventude, Luis de Oliveira Preto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Carné en el arco; Igor, Wellington, Nery Bareiro y Eltinho en la línea defensiva; João Paulo, Gustavo Bochecha y Neto en el medio; y Dalberto, Rafael Silva y Breno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vanderlei bajo los tres palos; Victor Ferraz, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez en defensa; Matheus Henrique, Maicon y Isaque en la mitad de cancha; y Ferreira, Diego Souza y Pepê en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

El local está en el puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.