Con doblete de Armando Polo, Luis Angel Firpo derrotó a CD Águila

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo El Salvador - Apertura 2020, L.A. Firpo logró los tres puntos en la Caldera del Diablo, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Armando Polo (37' 1T, de penal y 20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Reinaldo Aparicio (8' 2T).

La figura del encuentro fue Armando Polo. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CD Águila.

Por otro lado fue clave Reinaldo Aparicio. El defensor de CD Águila fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 15, del primer tiempo Yan Maciel recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de L.A. Firpo, William Renderos, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matías Coloca en el arco; Lizandro Claros, Tardelis Peña y Eduardo Vigil en la línea defensiva; Jefferson Polío, Diego Chavarría, Francisco Escobar y Denilson Rosales en el medio; y Christopher Galeas, Freddy Ogangan y Armando Polo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hugo Coria se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Andrés Quejada, Ronald Rodríguez, Marlon Trejo en defensa; Edwin Lazo, Wilson Rugama, Diego Coca, Santos Ortiz y Yan Maciel en la mitad de cancha; y Marlon Silva y Nicolás Muñoz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

L.A. Firpo recibirá a Jocoro en la próxima jornada, mientras que CD Águila visitará a Municipal Limeño en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.