Reparto de puntos en el empate a uno entre Santos y Guadalupe FC

Santos y Guadalupe FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este jueves en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local comenzó ganando con gol de Starling Matarrita en el minuto 49 de la etapa complementaria, mientras que a través de Kevin Espinoza el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Jossimar Méndez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 88 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Kevin Espinoza. El defensor de Guadalupe FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Douglas Forvis. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Guadalupe FC debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Kenny Cunningham, Kevin Espinoza y Jason Prendas.

El entrenador de Santos, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Douglas Forvis en el arco; Juan Diego Madrigal, Randall Alvarado, Jason Ingram y Alexander Jiménez en la línea defensiva; Douglas López, Osvaldo Rodríguez, Denilson Mason y Bryan López en el medio; y Kenny Cunningham y Starling Matarrita en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Brandon Bonilla, Kevin Espinoza, Jason Prendas, Sergio Núñez en defensa; Eduardo Juárez, Andrey Mora, José Luis Cordero y Jossimar Pemberton en la mitad de cancha; y Anthony Contreras y Andrés Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Cruz Alvarado.

Santos recibirá a Dep. Saprissa en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Cartaginés en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.