A Colorado Rapids no le sobró nada, pero venció a Portland Timbers en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colorado festejó en el estadio Providence Park en una nueva jornada por la semana 11. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Kellyn Acosta. Después de recibir un pase de Diego Rubio, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Kellyn Acosta. El volante de Colorado Rapids se destacó frente a Portland Timbers ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Providence Park fue Diego Rubio. El delantero de Colorado Rapids.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Chará, Pablo Bonilla, Nicolás Mezquida y Dario Zuparic.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Steve Clark en el arco; Pablo Bonilla, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Marco Farfan en la línea defensiva; Andy Polo, Diego Chará, Cristhian Paredes y Andrés Flores en el medio; y Eryk Williamson y Felipe Mora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 4-3-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson, Sam Vines en defensa; Cole Bassett, Jack Price y Younes Namli en la mitad de cancha; y Andre Shinyashiki, Diego Rubio y Nicolas Benezet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

Portland T. visitará a LA Galaxy en la próxima jornada, mientras que Colorado recibirá a Los Angeles FC en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

El local está en el séptimo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.