LASK Linz derrotó a Royal Antwerp 1 a 0

LASK Linz se quedó con los tres puntos por la grupo j - fecha 3 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Johannes Eggestein. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Johannes Eggestein. El delantero de LASK Linz convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Philipp Wiesinger. El defensor de LASK Linz fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Birger Verstraete, James Holland, Reinhold Ranftl, Pieter Gerkens, Nana Ampomah y Alexander Schlager. James Holland fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de R. Antwerp, Ivan Leko, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jean Butez en el arco; Ritchie De Laet, Abdoulaye Seck, Martin Hongla y Simen Juklerod en la línea defensiva; Pieter Gerkens, Faris Haroun y Birger Verstraete en el medio; y Koji Miyoshi, Dieumerci Bezua y Lior Refaelov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dominik Thalhammer se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alexander Schlager bajo los tres palos; Philipp Wiesinger, Gernot Trauner, Petar Filipovic en defensa; Reinhold Ranftl, James Holland, Peter Michorl y Rene Renner en la mitad de cancha; y Andreas Gruber, Marko Raguz y Husein Balic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yevhen Aranovskiy.

R. Antwerp visitará a LASK Linz en la próxima jornada, mientras que LASK Linz recibirá a Royal Antwerp en el estadio Linzer Stadion.