Doblete de Carlos Bacca en la goleada de Villarreal frente a Maccabi Tel-Aviv

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos Bacca (3' 1T y 6' 2T), Álex Baena (25' 2T) y Fernando Niño (35' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Carlos Bacca. El delantero de Villarreal convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Maccabi Tel-Aviv.

Por otro lado fue clave Pervis Estupiñán. El defensor de Villarreal fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Dan Glazer, Enric Saborit y Ramiro Funes Mori.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Rubén Peña, Raúl Albiol, Ramiro Funes Mori y Jaume Costa en la línea defensiva; Takefusa Kubo, Dani Parejo, Vicente Iborra y Álex Baena en el medio; y Carlos Bacca y Yeremi Pino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Georgios Donis se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Daniel bajo los tres palos; Ben Bitton, Luis Hernández, Eytan Tibi, Matan Baltaxa, Enric Saborit en defensa; Eden Karzev, Dan Glazer y Yonatan Cohen en la mitad de cancha; y Nick Blackman y Tal Ben Haim II en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nikola Dabanovic.

Villarreal visitará a Maccabi Tel-Aviv en la próxima jornada, mientras que M. Tel-Aviv recibirá a Villarreal en el estadio Bloomfield Stadium.