Granada le ganó a Omonia en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la grupo e - fecha 3 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21, los Rojiblancos se llevaron los 3 puntos en el estadio Stadium GSP. Los goles para el visitante los hicieron Yangel Herrera (4' 1T) y Luis Suárez (19' 2T).

La figura del encuentro fue Yangel Herrera. El volante de Granada se destacó frente a Omonia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadium GSP fue Luis Suárez. El delantero de Granada convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Michal Duris, Carlos Neva, Henning Berg y Ádám Lang. Michal Duris fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 41 del primer tiempo.

El entrenador de Omonia, Henning Berg, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fabiano en el arco; Tomas Hubocan, Michael Lüftner, Ádám Lang y Jan Lecjaks en la línea defensiva; Jordi Gómez, Vítor Gomes y Marinos Tzioni en el medio; y Éric Bautheac, Michal Duris y Fotis Papoulis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Pepe Sánchez, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva en defensa; Maxime Gonalons, Ángel Montoro, Kenedy, Yangel Herrera y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivan Bebek.

Omonia visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Omonia en el estadio Nuevo de Los Cármenes.