Con doblete de Mikael Ishak, Lech Poznan derrotó a Standard Liege

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lech Poznan ganó frente a S. Liege y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la grupo d - fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Michal Skoras (14' 1T) y Mikael Ishak (22' 1T y 3' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maxime Lestienne (28' 1T).

La figura del encuentro fue Mikael Ishak. El delantero de Lech Poznan convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Standard Liege.

También fue clave en el estadio Municipal de Poznán, Michal Skoras. El volante de Lech Poznan se destacó frente a Standard Liege ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Daniel Ramírez, Nicolas Gavory, Samuel Bastien, Noë Dussenne y Karlo Muhar.

El entrenador de Lech Poznan, Dariusz Zuraw, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Filip Bednarek en el arco; Alan Czerwinski, Lubomir Satka, Thomas Rogne y Tymoteusz Puchacz en la línea defensiva; Michal Skoras, Pedro Tiba, Jakub Moder, Filip Marchwinski y Daniel Ramírez en el medio; y Mikael Ishak en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Montanier se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Arnaud Bodart bajo los tres palos; Laurent Jans, Merveille Bokadi, Noë Dussenne, Nicolas Gavory en defensa; Nicolas Raskin, Samuel Bastien y Gojko Cimirot en la mitad de cancha; y Michel-Ange Balikwisha, Selim Amallah y Maxime Lestienne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Schuettengruber.

Lech Poznan visitará a Standard Liege en la próxima jornada, mientras que S. Liege recibirá a Lech Poznan en el estadio Maurice Dufrasne.