Con doblete de Leon Bailey, Bayer Leverkusen derrotó a Hapoel Beer-Sheva

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Leverkusen se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo c - fecha 3 que se jugó en el estadio HaMoshava Stadium. Los goles del partido para el local los anotó Elton Acolatse (11' 1T y 24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leon Bailey (4' 1T y 29' 2T), Florian Wirtz (42' 2T) y Or Dadia (38' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Elton Acolatse en el minuto 11 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jhonathan Agudelo, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Itamar Shviro de Hapoel Beer-Sheva estrelló un disparo en el poste en el minuto 85 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Leon Bailey. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Hapoel Beer-Sheva ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio HaMoshava Stadium fue Elton Acolatse. El delantero de Hapoel Beer-Sheva convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

Al minuto 35 del primer tiempo, el delantero de Hapoel Beer-Sheva Sintayehu Sallalich dejó en ridículo con un estupendo caño a Kerem Demirbay, volante de Bayer Leverkusen.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Sintayehu Sallalich, Lucas Alario y Kerem Demirbay.

El entrenador de H.Beer-Sheva, Yossi Abukasis, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Ohad Levita en el arco; Loai Taha, Miguel Vítor y Marwan Kabha en la línea defensiva; Or Dadia, Josué, Mariano Bareiro y Sean Goldberg en el medio; y Jhonathan Agudelo, Elton Acolatse y Sintayehu Sallalich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Tin Jedvaj, Jonathan Tah, Aleksandar Dragovic, Wendell en defensa; Kerem Demirbay, Exequiel Palacios, Leon Bailey, Florian Wirtz y Nadiem Amiri en la mitad de cancha; y Lucas Alario en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Radu Petrescu.

H.Beer-Sheva visitará a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Hapoel Beer-Sheva en el estadio BayArena.