Reparto de puntos en el empate a uno entre CF Monterrey y Tijuana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rayados y los Xolos no se sacaron diferencias en su encuentro por la final, celebrado este miércoles en el estadio BBVA.

El local comenzó ganando con gol de Vincent Janssen, de penal, en el minuto 87 de la etapa complementaria, mientras que a través de David Barbona el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El defensor de CF Monterrey Nicolás Sánchez desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue David Barbona. El volante de Tijuana se destacó frente a CF Monterrey ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA fue Vincent Janssen. El delantero de CF Monterrey convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jesús Gallardo, Jonathan Orozco, Víctor Guzmán y Jaime Gómez.

El entrenador de CF Monterrey, Antonio Mohamed, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; Jesús Gallardo, César Montes, Nicolás Sánchez y Sebastián Vegas en la línea defensiva; Matías Kranevitter, Arturo González, Carlos Rodríguez y Eric Cantú en el medio; y Rogelio Funes Mori y José Alvarado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guede se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Jordan Silva, Víctor Guzmán, Vladimir Loroña en defensa; Aldo Cruz, Christian Rivera, Jordi Cortizo, Mauro Laínez y Luis Gamiz en la mitad de cancha; y Edgar López y Fabián Castillo en la delantera.

El local está puntero con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.