Lluvia de goles en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica, Benfica y Rangers rescataron 1 punto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benfica y Rangers se enfrentaron este jueves por la grupo d - fecha 3 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Rafa Silva (31' 2T), Darwin Núñez (45' 2T) y Connor Goldson (1' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Glen Kamara (24' 1T), Alfredo Morelos (5' 2T) y Diogo Gonçalves (23' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Glen Kamara en el minuto 24 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Alfredo Morelos. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Ryan Kent estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 62 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Darwin Núñez. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Alfredo Morelos. El delantero de Rangers convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Benfica.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 19, del primer tiempo Nicolás Otamendi recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Diogo Gonçalves, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Nuno Tavares en la línea defensiva; Julian Weigl, Adel Taarabt, Pizzi, Rafa Silva y Everton en el medio; y Haris Seferovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steven Gerrard se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Allan McGregor bajo los tres palos; James Tavernier, Connor Goldson, Filip Helander, Borna Barisic en defensa; Steven Davis, Ryan Jack y Joe Aribo en la mitad de cancha; y Glen Kamara, Ryan Kent y Alfredo Morelos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Benfica visitará a Rangers en la próxima jornada, mientras que Rangers recibirá a Benfica en el estadio Ibrox Stadium.