Con doblete de Matías Arezo, River Plate derrotó a At. Nacional

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera en el encuentro disputado por la llave o13. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Arezo (4' 1T y 25' 1T) y Sebastián Píriz (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jefferson Duque (33' 1T).

La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante At. Nacional y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue José Neris. El delantero de River Plate, pateó 6 veces al arco ante At. Nacional y dio 6 pases correctos.

Al minuto 9 del primer tiempo, el delantero de River Plate José Neris dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Braghieri, defensor de At. Nacional.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Viera, Jefferson Duque, Helibelton Palacios y Brayan Rovira.

El entrenador de River Plate, Jorge Fossati, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gastón Olveira en el arco; Ribair Rodríguez, Horacio Salaberry y Gonzalo Viera en la línea defensiva; Nicolás Rodríguez, Adrián Leites, Diego Vicente, Facundo Ospitaleche y Facundo Bonifazi en el medio; y Matías Arezo y José Neris en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Pompilio Paez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Brayan Córdoba, Diego Braghieri, Sebastián Gómez en defensa; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en la mitad de cancha; y Jefferson Duque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.