Con la mínima diferencia, Barcelona venció a Dynamo Kyev por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo UEFA - Champions League 2020/21, los Blaugranas lograron los tres puntos en el estadio Camp Nou, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Lionel Messi (4' 1T, de penal) y Gerard Piqué (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Viktor Tsygankov (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Viktor Tsygankov en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Pedri estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 6 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El volante de Barcelona se destacó frente a Dynamo Kyev ya que convirtió 1 gol, dio 59 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el estadio Camp Nou, Ansu Fati. El volante de Barcelona se destacó frente a Dynamo Kyev ya que dio 40 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 69, del segundo tiempo Vitaliy Buyalskiy recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Frenkie de Jong y Jordi Alba en la línea defensiva; Sergio Busquets, Miralem Pjanic, Pedri, Lionel Messi y Ansu Fati en el medio; y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mircea Lucescu se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ruslan Neshcheret bajo los tres palos; Tomasz Kedziora, Ilya Zabarnyi, Denys Popov, Artem Shabanov en defensa; Vitaliy Buyalskiy, Volodymyr Shepeliev y Oleksandr Andriyevskiy en la mitad de cancha; y Viktor Tsygankov, Vladyslav Supryaga y Gerson Rodrigues en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Barcelona visitará a Dynamo Kyev en la próxima jornada, mientras que Dynamo K. recibirá a Barcelona en el estadio Lobanovsky Dynamo.