Jaguares y Envigado terminaron sin goles

Los Felinos y el Equipo Naranja no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este sábado en el estadio Jaraguay de Montería.

El delantero de Jaguares Pablo Bueno desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 65 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Santiago Noreña. El defensor de Envigado fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Jaraguay de Montería, Yulián Anchico. El volante de Jaguares se destacó frente a Envigado ya que dio 68 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Juan Manuel Zapata, Yulián Anchico, Yeison Guzmán y Jairo Palomino.

El entrenador de Jaguares, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Róbinson Zapata en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, Yonatan Murillo y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Yulián Anchico, Marlon Sierra, Wilder Guisao, Diomar Díaz y Roger Lemus en el medio; y Pablo Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Arastey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz en defensa; Juan Manuel Zapata, Jairo Palomino, Edison López, Yeison Guzmán y Jean Rivera en la mitad de cancha; y Oswal Alvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Jaguares visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Envigado recibirá a La Equidad en el estadio Polideportivo Sur.

El local está en el décimo séptimo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.