Independiente derrotó a Central Córdoba (SE) 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo se quedó con los tres puntos por la zona 2 - fecha 1 del torneo Argentina - Copa de LPF 2020. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Claudio Riaño, en contra.

El delantero Abel Argañaraz de Central Córdoba (SE) estrelló un disparo en el poste en el minuto 43 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Sebastián Sosa. El arquero de Independiente tuvo un gran rendimiento frente a Central Córdoba (SE) debido a que atajó 4 disparos y realizó 5 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfredo Terrera, Lucas González. El volante de Independiente se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que dio 25 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 34 del primer tiempo, el volante de Independiente Andrés Roa dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Vega, volante de Central Córdoba (SE).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonathan Bay, Lucas González, Juan Galeano, Nahuel Banegas y Sebastián Ribas.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Alfredo Berti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Sánchez en el arco; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Nahuel Banegas y Jonathan Bay en la línea defensiva; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra en el medio; y Abel Argañaraz y Claudio Riaño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Pusineri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Thomas Ortega en defensa; Juan Ignacio Pacchini, Lucas González, Domingo Blanco, Andrés Roa y Braian Martínez en la mitad de cancha; y Nicolás Messiniti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

C.Córdoba (SE) recibirá a Defensa y Justicia en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a Colón en el estadio Libertadores de América.