Con lo justo, Coritiba venció a Atlético Goianiense 1 a 0 en estadio Major Antonio Couto Pereira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 del torneo, Coritiba celebró en su casa al enfrentar a Atl. Goianiense. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Matheus Galdezani. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Coritiba como Atlético Goianiense pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Matheus Galdezani y Wellington Rato se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Matheus Galdezani. El volante de Coritiba se destacó frente a Atlético Goianiense ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en estadio Major Antonio Couto Pereira fue Wilson. El arquero de Coritiba tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Goianiense debido a que atajó 5 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Zé Roberto, Matheus Vargas, Nathan Silva, Matheus Galdezani, Éder y Willian Maranhão.

El entrenador de Coritiba, Eriélton Carlos Pacheco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilson en el arco; Matheus Sales, Sabino, Nathan Silva y William Matheus en la línea defensiva; Hugo Moura, Matheus Galdezani y Giovanni Augusto en el medio; y Ezequiel Cerutti, Ricardo de Oliveira y Neílton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Souza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jean bajo los tres palos; Dudu, João Victor, Éder, Natanael en defensa; Willian Maranhão, Chico y Marlon Freitas en la mitad de cancha; y Gustavo Ferrareis, Zé Roberto y Matheus Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Nobre Bins.

Coritiba visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense recibirá a Corinthians en el estadio Olímpico Pedro Ludovico.

El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.