Goleada 3 a 0 de Boavista a un Benfica sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boavista fue contundente en su casa y apabulló a Benfica. Los goles para el local los anotaron Angel Gomes (18' 1T), Alberth Elis (38' 1T) y Yanis Hamache (31' 2T).

La figura del encuentro fue Yanis Hamache. El defensor de Boavista fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bessa Seculo XXI fue Angel Gomes. El delantero de Boavista convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jan Vertonghen, Show, Miguel Reisinho, Nuno Tavares, Léo Jardim, Diogo Gonçalves y Nicolás Otamendi.

El entrenador de Boavista, Vasco Freire de Seabra, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Léo Jardim en el arco; Reggie Cannon, Chidozie Awaziem, Cristian Devenish y Yanis Hamache en la línea defensiva; Show, Miguel Reisinho y Ricardo Mangas en el medio; y Angel Gomes, Alberth Elis y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Gilberto, Jan Vertonghen, Nicolás Otamendi, Nuno Tavares en defensa; Gabriel Pires, Pizzi y Adel Taarabt en la mitad de cancha; y Everton, Darwin Núñez y Luca Waldschmidt en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.

Boavista visitará a Farense en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a SC Braga en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El local está en el décimo tercer puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.