Arsenal derrotó con lo justo a Manchester United en su casa

En el partido por la fecha 7, The Gunners venció por la mínima diferencia en el estadio Old Trafford. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Pierre Aubameyang, de penal.

Willian estrelló un disparo en el palo a los 38 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Thomas Partey. El volante de Arsenal se destacó frente a Manchester United dio 58 pases correctos y robó 7 pelotas.

Por otro lado fue clave Gabriel Magalhães. El defensor de Arsenal fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fred, Rob Holding, Gabriel Magalhães, Mason Greenwood, Pierre Aubameyang y Harry Maguire.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Fred, Scott McTominay, Paul Pogba y Bruno Fernandes en el medio; y Mason Greenwood y Marcus Rashford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Bernd Leno bajo los tres palos; Rob Holding, Gabriel Magalhães, Kieran Tierney en defensa; Héctor Bellerín, Thomas Partey, Mohamed Elneny y Bukayo Saka en la mitad de cancha; y Willian, Alexandre Lacazette y Pierre Aubameyang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

Man. United visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Aston Villa en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.