A puro gol, Atlético Marte se quedó con la victoria frente a Chalatenango por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Marte ganó frente a Chalatenango y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la grupo centro - fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Argenis Alba (29' 2T), Fernando Villalta (32' 2T) y Eduardo Rodríguez (41' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Miguel Lemus (45' 1T, de penal) y Jose Ángel Peña (19' 2T).

La figura del encuentro fue Eduardo Rodríguez. El volante de Atlético Marte se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuscatlán fue Fernando Villalta. El delantero de Atlético Marte convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Henry Reyes, José Guevara, Argenis Alba, Jairo Henriquez, Émerson Lalín y Félix Sánchez. José Guevara fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de At. Marte, Cristian Domizzi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Tatuaca en el arco; José Guevara, Argenis Alba, Edgardo Mira y Diego Chévez en la línea defensiva; José Portillo, Hugo López, Eduardo Rodríguez y Héctor Crespín en el medio; y Daniel Guzmán y Edgar Valladares en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Sánchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ernesto Paz bajo los tres palos; Jairo Henriquez, Émerson Lalín, Félix Sánchez, Álvaro Ardón en defensa; Elías Rivas, Henry Reyes, Luis Paradela y Miguel Lemus en la mitad de cancha; y Boris Morales y Jose Ángel Peña en la delantera.

At. Marte visitará a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que Chalatenango visitará a Alianza FC en el estadio Cuscatlán.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.